Winerun & Fine Food Festival - Lanzarote

Winerun & Fine Food Festival - Lanzarote

El próximo 13 y 14 de Junio 2015, se celebrará la séptima edición del multievento “Winerun & Fine Food Festival” en la isla de Lanzarote. El evento abre sus puertas el día 13 de Junio a las 18:00 h. Este fiesta anual deportiva que engloba paisaje y gastronomía local, durará todo el fin de semana y cuenta además con los conciertos de “Plan B” y “Salvapantallas”.

El “Fine Food Festival”, tiene lugar este año en el pueblo Uga, en el municipio de Yaiza. Los visitantes podrán disfrutar ese fin de semana de las degustaciones de los productos locales, así como de los famosos vinos de la tierra ofrecidos por diez conocidas bodegas, tres queserías y otros diez restaurantes que participarán en este evento.

El domingo 14 de Junio podrás disfrutar del “Winerun”, donde participarán los “winerunners” en tres modalidades de carreras. Todos pasan por los viñedos y bodegas de los paisajes volcánicos de La Geria. ¡Se espera que participen 2.000 runners!
Además, se celebrará este año por primer vez el “Winerun Kids”. Los pequeños podrán disfrutar de zonas infantiles y de actividades, como el curso de Zumba.

En el día de la competición, el “Fine Food Festival” abrirá a las 10.30 h, cuando también está prevista la llegada a la meta de los primeros corredores. Al mismo tiempo, se celebrará la apertura del Mercadillo Artesanal y del Mercado Uga.

No te pierdas este evento espectacular e informáte sobre la programación del "Winerun & Fine Food Festival 2015”!

Descubre hoteles en Lanzarote.