Fenáutica 2015 - Marine del Sur, Tenerife

Fenáutica 2015 - Marine del Sur, Tenerife

El próximo 6 y 7 de Junio tendrá lugar el multievento “Fenáutica 2015” en el puerto deportivo Marina del Sur de Las Galletas, en la isla de Tenerife. La acción aúna náutica, deporte, turismo y diversión para todos.

El evento pionero de “Fenáutica 2015” ofrecerá tanto la exposición de embarcaciones a motor y a vela como un sinfín de stands relacionados con las actividades y deportes náuticos, así como el submarinismo, la vela, la pesca, el chárter, los motores náuticos, o los barcos. Además habrá más de 30 expositores de actividades que puedes realizar en la isla de Tenerife como excursiones marítimas o avistamiento de cetáceos.

Para el disfrute de todos, se ha programado una gran agenda de diversas actividades complementarios que no dejarán indiferente a nadie. Así, los visitantes pueden disfrutar de un gran fin de semana junto al mar, con actuaciones musicales, charlas y talleres, gastronomía y sorteos. Por si no fuera suficiente, el evento de “Fenáutica 2015” además invita a practicar de forma gratuita algunas actividades acuáticas deportivas, entre ellas, esquí náutica, flyboard, inmersiones, paddle surf o kayak.

Simultáneamente con la feria, se celebrará la tercera edición de la regata “Guanche’s Cup”, que incluye las categorías de crucero, láser y optimist . Este inolvidable fin de semana, las aguas de Marina del Sur se cubrirán de un gran manto blanco por las velas de los 85 barcos y los 120 regatistas que participarán.

La “Fenáutica 2015” se abrirá el sábado 6 de Junio a partir de las 11:00 h hasta las 20:00 h y el domingo 7 desde las 11:00 h hasta las 19:00 h, con entrada gratuita para todos los visitantes.

¡Ven a disfrutar de una auténtica “Fiesta del mar” en el hermoso sur de Tenerife y visita la primera edición de “Fenáutica 2015”!

¡Descubre hoteles en Tenerife!