Concierto de Hailey Tuck en Gran Canaria 2015

Concierto de Hailey Tuck en Gran Canaria 2015

El próximo 22 de mayo de 2015 tendrá lugar el concierto de Hailey Tuck en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 21:00 h. Cantará temas de su trabajo ’El Rincon del Jazz’.

Hailey Tuck es una cantante de jazz de tan solo 23 años vestida como si fuera un personaje en una novela de F. Scott Fitzgerald, con una embaucadora voz que se sitúa entre Billie Holiday, Regina Spektor y Ella Fitzgerald.

A los 18 años se compró un billete de ida a París, sin vuelta. Allí tuvo la oportunidad de conocer a una larga tradición de artistas. Pasaba sus días en tiendas de ropa vintage y de discos, y sus noches cantando en los bares de jazz. Así, Hailey se estableció rápidamente como una de las favoritas en la escena underground.

Tras su trayectoria por París, volvía a su ciudad natal, sabiendo que quería convertirse en cantante, fuera como fuese. Con una nueva confianza ganada en su aventura parisina. Hailey estuvo presente en abundantes noches de micro abierto en los clubes de jazz en Austin, llegando a ser invitada al legendario Elephant Room.

Tanto si eres amante del Jazz como si no, te prometemos que esta joven cantante no te va a dejar indiferente, pues tendrás la oportunidad de disfrutar ¡de una voz única!

¡Compra tu entrada y tu cena y disfruta de una velada inolvidable!