XXI. Concentración Internacional de Parapente - El Hierro

XXI. Concentración Internacional de Parapente - El Hierro

Del 1 al 3 de Mayo de 2015 la élite de parapente volverá un año más a la Isla Canaria de El Hierro para celebrará la 21. edición de la Concentración Internacional de Parapente.

Entre los deportistas de parapente, la isla de El Hierro está considerada como el mejor lugar a nivel mundial para volar durante todo el año. Por esta razón, está previsto que 160 parapentistas de todas las Islas Canarias y de Francia, Suiza, Bosnia, Austria e Italia participarán en esta concentración.

Este evento, ha sido organizado por el Cabildo de El Hierro y el Club de Parapente Guelillas de El Hierro. Además, cuenta con la presencia de la selección española de acrobacia herreña, miembros del equipo de parapente extremo RedBull y el campeón mundial Francois Ragolski. Todos juntos ofrecerán un espectáculo visual por el público.

La diversa programación de la Concentración Internacional de Parepente invita a disfrutar dos días destinados a los despegues desde 600, 800 y 1200 metros de altitud, así como los vuelos sobre el Valle de Golfo. También ofrecerá programación por la noche, en la que se podrá disfrutar de conciertos de los grupos locales.

Descarga tu programación y disfruta de este grandioso evento deportivo.