“The Hole” en Tenerife

Pinolere Trail 2015 - Tenerife

El exitoso espectáculo “The Hole” llegará el próximo 24 de Abril a la isla canaria de Tenerife y se quedará hasta el día 10 de Mayo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

The Hole” es una obra innovadora en la que el público vive una experiencia inigualable y que ya ha enamorado y subido la temperatura a más de un millón de espectadores. El espectáculo es una mezcla de cabaret, teatro burlesque, música, humor y números de circo, ubicado en una carpa al estilo de un auténtico club lleno de encanto y canalla.

Subió a escena por primera vez hace cuatro años, el show ya ha recorrido varias ciudades españolas, en las que ha tenido un gran éxito y acogida del público. El espectáculo tiene un “tono divertido, canalla, provocador y muy sensual”, cuenta con los mejores artistas nacionales e internacionales, los cuales, durante la función interactúan también con el público. Además, los espectadores pueden tomar y picar algo, mientras disfrutan de un show que no dejará a nadie indiferente.

Aún no has estado en “The Hole”? Entonces, ven a disfrutar de este espectáculo único y compra tu entrada ya!