La III Marcha Cicloturista Solidaria Mueca - Tenerife

La III Marcha Cicloturista Solidaria Mueca - Tenerife

El 25 de Abril 2015 a las 15:00 horas comenzará "La III Marcha Cicloturista Solidaria Mueca" en el Puerto de la Cruz que recorrerá además otros seis municipios del Norte de la isla de Tenerife. Estos municipios serán: Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos, La Guancha, Icod y San Juan de la Rambla, antes de volver de nuevo al Puerto de la Cruz.

"La Marcha Cicloturista Solidaria Mueca" es una acción deportiva así como solidaria en apoyo al Festival Internacional del Arte con el nombre de "Mueca" que tendrá lugar del 7 al 10 de Mayo en las Calles de Puerto de la Cruz.

Para todos los que quieran participar es necesaria la aportación de un kilo de alimentos no perecederos o artículos de higiene. Además aquellas personas que pertenezcan a la Federación Insular de Ciclismo Tenerife deberán pagar 10 euros, los que no estén federados, 15 euros. Así la Marcha invita a disfrutar del ciclismo, difundiendo el festival y apoyando las campañas solidarias que realizara la Cruz Roja con todos los víveres recogidos y los fondos recaudados.

Se puede inscribir hasta el 22 de Abril en las tiendas colaboradoras ¡Anímate a participar en esta marcha solidaria!

Ver Mueca Festival