Gira 2015 de SwingStar por las Islas Canarias

SwingStar at the Canary Islands

El trio SwingStar recorrerá en Abril y Mayo 2015 las Islas Canarias con su nuevo trabajo “Distinto y Básico”. Ya tienen fechas confirmadas en:

  • FuerteventuraViernes, 10 de Abril 2015 a las 21:00 horas en el Auditorio de Puerto del Rosario
  • LanzaroteSábado, 11 de  Abril 2015 a las 21:00 horas en el Teatro de San Bartolomé
  • TenerifeJueves, 30 de Abril 2015 a las 21:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna
  • La PalmaViernes, 8 de Mayo 2015 a las 21:00 horas en el Teatro Circo de Marte
  • Gran CanariaViernes, 15 de Mayo a las 20:30 horas en el Centro Cultural Maspalomas

 Adán Robayna, Juan Dávila y Israel Quintana, que forman desde 2012 el grupo SwingStar, han cosechado el cariño de su público gracias a su cercanía, su sencillez y a las shows que van más allá de un simple concierto. Los escenarios del trío grancanario son una mezcla perfecta de humor y puesta en escena. Las interpretaciones de las canciones son conocidas por todo el público pero versionadas con un sonido particular característico ya, de SwingStar.

Tras de muchos meses de preparación, el nuevo álbum “Distinto y Básico” se publicó el pasado mes de octubre y ya ha tenido una enorme acogida. Es un homenaje a canciones inolvidables de grupos y cantantes clásicos como Michael Jackson, Queen, Eurythmics, o Chicago. Así los espectadores de la nueva gira pueden disfrutar una viaje musical en que se escucharán estos temas en una forma nueva y única, presentado por los tres voces incomparables de SwingStar, acompañados de una guitarra acústica y ritmos frescos y novedosos.

Acompaña a este grupo en una gira inolvidable por las Islas Canarias ¡Compra ya tu entrada!