Festival de Mueca 2015 -Tenerife

Mueca 2015

Este año el festival de arte Mueca tendrá lugar del 7 al 10 de Mayo en las calles de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. Es un fin de semana en el que la gente disfruta, de escenario en escenario, con las actuaciones de los más diversos artistas.

Mueca es un referente internacional de cultura de la más alta calidad. Es el mejor y más seguido festival de arte de calle de toda Canarias y uno de los principales eventos culturales del Archipiélago.

Con más de 10 años de historia, Mueca es teatro, música, danza, cine, circo, y en el circo, especialmente, magia y clown… una optimista explosión de vida en la ciudad, en la mejor primavera del Atlántico, en la que el público se apropia de la calle y la convierte en escenario de una propuesta cultural a cargo de los artistas más reconocidos internacionalmente.

Cuenta con más de 350 artistas de compañías internacionales, nacionales y canarias en la edición de 2014, Mueca es un reconocido festival en el ámbito nacional e internacional por la calidad de su programación, puesta en escena, producción y por su concepción participativa.

¡Sal a la calle con Mueca! 

Descarga ahora tu Programa para el Festival de Mueca 2015