Jazz Roja - Red Mountain Jazz Festival

Jazz Roja El Médano

 

Entre el 12 y el 18 de mayo de 2014, las calles y plazas de El Médano cobrarán vida con sonidos de Jazz, Blues y Soul con la Primera Edición del Festival Jazz Roja. The Red Mountain Jazz Festival se lleva a cabo con la participación de más de 50 músicos en 15 conciertos.

 

 

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la rica diversidad musical de las Islas Canarias, destacando El Médano como un destino cosmopolita y sofisticado que puede competir con cualquier otro destino turístico.

 

El Festival Jazz Roja se compone de tres partes:

 

 

1. La Ruta de Jazz, entre el 12 y el 16 de mayo, donde los conciertos de entrada gratuita se llevarán a cabo en bares, terrazas y restaurantes de El Médano.

 

2. El día 17, a partir de las 19:00h hasta la 01:00h, habrá un festival de entrada gratuita al aire libre en la Plaza Roja, con cinco grupos, seguido del After Jazz Party hasta la madrugada.

 

3. El día 18, el Festival Jazz Roja llegará a su fin con una sesión de Jam entre las 19:00h y 23:00h.

 

 

Por útimo, cabe señalar que una parte de los ingresos generados por esta primera edición del Festival Jazz Roja se donará a Cáritas, una organización sin fines de lucro con sede en Granadilla de Abona (municipio de El Médano).

 

¡Disfruta tus vacaciones con buena musica y al mismo tiempo ayuda a una buena causa!

 

Más información!