Hard Rock Cafe Tenerife

Foto Hard Rock Cafe Burger
 

Situado en Playa de las Américas, la mejor zona turística de Arona, es un lugar idéal para escuchar buena música en vivo y comer unas hamburguesas típicas americanas.

 

 

Este restaurante es conocido por su estilo único y decoración moderna. Hard Rock Cafe Tenerife muestra más de 100 piezas de memorabilia de artistas internacionales que harán que te des cuenta que estás en un lugar increíble para los amantes del rock y la comida americana.

 

Hard Rock Cafe se estableció hace 40 años en el Reino Unido y ahora tiene 175 establecimientos, que incluyen restaurantes, hoteles, casinos y locales de música en directo en 55 países. 

 

El edificio donde está ubicado Hard Rock Cafe Tenerife es muy especial ya que se encuentra en los bajos de la pirámide de Arona, edificio que imita a una piramide junto a varias fuentes. Posee dos plantas de restaurante y relax, dos salones para grupos y dos terrazas con unas magníficas vistas

 

Rodeado de tiendas de la zona comercial Safari de la Milla de Oro y junto a la playa, es ideal para acabar un día de compras o actividades de ocio. Pasa un excelente rato con buena comida y buena música y no olvides que puedes comprar tu propia camiseta Hard Rock Cafe Tenerife, ¡la más famosa de la tienda de recuerdos!

 

¡Si estás de vacaciones en Tenerife, es momento de probar el nuevo Hard Rock Cafe Tenerife por ti mismo!

 

Hard Rock Cafe Tenerife