Concierto de Luz Casal en Auditorio de Tenerife.

Concierto Luz Casal en Tenerife


Con este espectáculo organizado para el dia 29 de marzo de 2014 , Luz Casal,  la cantante regresa a los escenarios tras varios años de ausencia debido a su enfermedad y la continua lucha contra cancer.

 
Tras seis años sin publicar material inédito, Luz Casal reaparece en este concierto con doble disco. En este nuevo trabajo, titulado Almas gemelas en España y Alma en el resto del mundo, Luz se presenta proteica y tentacular, capaz de asimilar sonidos nuevos e intimistas sin relegar el rock más esencial. El álbum se publicará a la vez en dos ediciones, una compuesta por diez canciones en español y otra a la que se sumarán los siete temas que ha grabado en francés, portugués e italiano para su publicación mundial, consecuencia de su asentado éxito internacional.
 
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio de Tenerife: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio del Tenerife (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de Internet.