¡La Nochevieja es una noche que celebrar y España es el lugar ideal para hacerlo!  Encontrarás muchos sitios en los que contemplar increíbles fuegos artificiales, desfiles de disfraces, espectáculos en directo y fiestas en la playa. Si celebras la Nochevieja en España, prepárate para un fiesta increíble y, por supuesto, ¡no olvides tomar las 12 uvas de la suerte!

Leer más

Belenes, nacimientos o pesebres son una de las manifestaciones artísticas más contempladas durante los días de Navidad. Tradicionales, vivientes, innovadores, a tamaño natural, con detalles típicos… los encontrarás prácticamente en todas las localidades. A continuación te presentamos cinco de ellos:

Leer más

Con su clima privilegiado, Gran Canaria es el lugar perfecto para practicar deportes de orientación. El G-COM’17 “East Edition” tendrá lugar en la última semana del año, cuando en el resto de Europa se hace muy complicado por el clima.

Leer más

El miércoles 6 de diciembre de 2017 dará inicio la 19 Edición de la Semana Olímpica de la Vela que tendrá lugar en las aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

Leer más

Del 7 al 31 de diciembre de 2017  en “El Rincón de la Rodríguez”hay un café teatro en el que la danza española, el bolero y el cuplé se combinan. En la noche de Madrid es un punto de encuentro para amantes de la música clásica, la ópera y la zarzuela.

Leer más

España puede no parecer el mejor lugar para pasar la Navidad, pero ten por seguro que hay  muchas razones para visitar el país durante las Navidades. La primera razón es que en España el clima es más cálido que en muchos otros países europeos. Además, hay muchas ciudades muy especiales.

Leer más