Tenerife es la isla mayor de las Islas Canarias y uno de los lugares del mundo con el mayor contraste en increíbles paisajes. Así que visitantes encuentran paisajes desérticos, bosques subtropicales, ciudades monumentales y pintorescos pueblos, playas de ensueño de arena negra o blanca, y coronada por el volcán Teide, considerado como la montaña más alta de España.

Leer más

La Gomera es la segunda isla más pequeña del archipiélago, que cuenta con 16 Espacios Naturales Protegidos donde existen numerosos endemismos de flora y fauna y una naturaleza imponente. Con su orografía escarpada con profundos barrancos, verdes valles cubiertos de palmeras, impresionantes acantilados, ...

Leer más

Lanzarote es una de las islas más visitadas del archipiélago y la más oriental de las islas canarias. Con una gran cantidad de más de 100 volcanes, Lanzarote está también conocida como la isla de volcanes.

Leer más

Fuerteventura está considerada como la isla más antigua de las Islas Canarias y es la isla más cercana a la costa africana. Con 150 kilómetros de playas y aguas transparentes, Fuerteventura invita a relajarse y nadar, o disfrutar deportes acuáticos, ya que el clima constante soleado.

Leer más

Gran Canaria es una isla de increíble variedad de paisajes y microclimas que hace que se pueda describir como un "continente en miniatura", donde sus visitantes pueden disfrutar de todo tipo de playas y piscinas naturales, altas montañas, bosques, senderos y rutas.

Leer más

El Hierro es una de las "Reservas de Biosfera" de Europa y la isla que cuenta con la mayor densidad de volcanes de Canarias. Con sus maravillosas playas y aguas transparentes, El Hierro es el paraíso para practicar submarinismo y el ideal lugar para las amantes del buceo.

Leer más

La Palma, también llamada "Isla Bonita", es una isla absolutamente verde, que bajo unos de los cielos más limpios del hemisferio norte, invita a observar las estrellas y sus paisajes de enorme belleza y vegetación intacta, que aún pervive de la época de los dinosaurios.

Leer más