FAQ

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales establecidos en Canarias con muchos años de experiencia en el sector turístico.

 

¿Qué Ofrecemos?

Como somos un grupo de expertos en hoteles y apartamentos, te ayudamos a encontrar la mejor opción para tus vacaciones casi en cualquier lugar del mundo, adaptándonos a tus necesidades de una manera sencilla y económica.

 

¿Cómo Buscar Hoteles?

Para realizar una búsqueda escribe el destino que te gustaría para tus vacaciones, selecciona las fechas de entrada y salida e introduce el número de ocupantes. Si tienes algún bono de promoción es el momento de introducirlo. Una vez rellenados los campos haz clic en el botón “Buscar”. Pasados unos segundos, se abrirá una nueva ventana con la mejor selección de alojamientos.
Si lo deseas, también puedes consultar nuestros destinos más populares en Canarias y en Península y Baleares. Para ello, basta con hacer clic en el botón “Islas Canarias” o en “Península y Baleares”, en función de tus preferencias, y automáticamente se abrirá una nueva ventana con los destinos más populares de la zona que hayas elegido.

 

¿Y Si Quiero Buscar Un Hotel En Concreto?

Escribe el nombre del establecimiento directamente en la búsqueda y haz clic en “Buscar”. ¡Así de sencillo!

 

¿Puedo filtrar los resultados de búsqueda según mis preferencias?

Puedes filtrar y personalizar los resultados de tu búsqueda para encontrar exactamente lo que desees. Para ello, tienes la opción de restringir los resultados por presupuesto, categoría y/o régimen de alojamiento.

 

¿Cómo puedo saber cuáles son los hoteles más populares para los usuarios?

Oceanbooking te muestra una lista con los “recomendados”, pero si haces clic en la pestaña “valoración”, te reordenará la lista de alojamientos en función de los más valorados según los usuarios de Tripadvisor.

  

¿Cómo puedo elegir el alojamiento más económico? 

Una vez que hayas realizado una búsqueda, bastará por hacer clic en la pestaña “precio” (en la parte superior). Los resultados te mostrarán en los primeros lugares los alojamientos más económicos.

 

¿Tengo que añadir a los niños o bebés en la reserva?

Sí. Es necesario incluir a todos ocupantes. Indistintamente de que sea bebé, niño o adulto. El hotel debe prever la posibilidad de una cama extra o cuna. Recuerda introducir la edad real que tendrán en el momento de viajar.

  

¿Qué Incluye El Precio? 

Todos nuestros precios son precio final sin añadidos. Incluyen el tipo de régimen seleccionado y otros servicios propios del hotel. Se puede dar el caso de que existan tasas gubernamentales u otro tipo de impuestos de pago obligatorio en destino (consúltanos sin compromiso).
Para ver detalles de habitaciones, precios y la descripción del hotel haz clic en botón "ver oferta".

 

¿Puedo Hacer Una Reserva Sin Pagar Nada De Forma Inicial? ¿Qué Formas De Pago Hay?

Sí puedes. Tenemos tres formas de pago que se asignan automáticamente dependiendo de las condiciones de la oferta:
-Pago Online: realiza el pago Online y disfruta de tus vacaciones a través del pago seguro Web.
-Pago Flexible: podrás realizar el pago hasta 7 días antes de que exista algún coste en la cancelación de la reserva.
-Pago en el hotel: no pagas nada hasta la llegada al hotel. La tarjeta de crédito es ÚNICAMENTE UNA GARANTÍA y sólo podría ser utilizada para cargar los gastos de cancelación si los hubiese.
Hay ofertas en determinados alojamientos en las que debes continuar el proceso de reserva para que muestre la forma de pago asociada a tu selección. Siempre se mostrará antes de que finalices la reserva.

 

¿Tengo Que Registrarme Para Hacer Una Reserva?

No es necesario. Solo necesitas rellenar los datos esenciales para finalizar la reserva.

 

¿Es Seguro Proporcionar Mis Datos?

Oceanbooking.com usa una conexión segura para tu reserva: Tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito están cifrados. Nuestro servidor seguro utiliza la tecnología "Secure Socket Layer" (SSL). Nuestro certificado SSL ha sido emitido por DigiCert. Puede verificar su activación haciendo clic en el candado de la barra de búsqueda (según navegador).

 

¿Cómo Puedo Hacer Solicitudes Especiales?

Durante el proceso de reserva podrás indicar las solicitudes especiales en el apartado de "Observaciones", siempre sujetas a disponibilidad en el momento de llegada al alojamiento.

 

 

¿Puedo Solicitar Factura?

Durante el proceso de reserva podrás seleccionar la petición de factura con la introducción de tus datos.

 

 

¿Cómo Sé Si Mi Reserva Está Confirmada?

Cuando hayas completado el proceso de reserva, aparecerá la página de confirmación. Aquí encontrarás todos los datos de tu reserva y podrás descargarla en formato PDF. También te enviaremos un e-mail con toda la información de tu reserva.

 

¿Dónde Puedo Encontrar Información Sobre Cómo Llegar Al Hotel?

Puedes encontrar la dirección en la confirmación de tu reserva.

 

 

¿Puedo Cancelar Mi Reserva A Través De Oceanbooking.com?

Sí, incluimos las instrucciones de cancelación de la reserva tanto en la pantalla de confirmación de reserva como en el correo electrónico que recibirá posteriormente. Si tienes que regresar anticipadamente, una vez hayas dejado el hotel, ponte en contacto con nosotros para gestionar los días no disfrutados en caso de que el hotel autorice alguna devolución.

 

 

¿Tiene Algún Coste De Cancelación?

Recuerda que en Oceanbooking no cobramos ningún tipo de comisión o gasto por cancelación o modificación siempre en base a las condiciones particulares de tu reserva.

 

 

¿Cómo Sé Si Mi Reserva Ha Sido Cancelada?

Una vez cancelada la reserva, recibirás un e-mail confirmando la cancelación. Revisa la bandeja de entrada y la carpeta de spam.

 

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta: info@oceanbooking.com