Buscar

Destinos y alojamientos

spring hotel vulcano 4 Estrellas

Hotel
Avenida Antonio Domínguez Alfonso, 8, 38660 Arona, Tenerife

El Hotel Vulcano, que goza de gran prestigio por sus magníficas instalaciones, se encuentra en la parte más bonita de Playa de las Américas, a sólo 300 metros de la playa, cerca de las mejores zonas comerciales y de ocio y un campo de golf (1 km). Es un hotel muy recomendable para parejas que quieran pasar sus vacaciones en el sur de Tenerife. Es reconocida internacionalmente por sus jardines botánicos y cascadas, sus excelentes servicios, su oferta de la cocina, el personal amable y profesional.

Las habitaciones en el Hotel Vulcano son espaciosas y tienen cómodamente capacidad para hasta 3 adultos. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, terraza o balcón. También se puede alquilar una caja de seguridad en recepción. ¡¡Reserva con nosotros a precio de oferta en el Hotel Vulcano de Playa de las Américas!!

2 Piscinas (una climatizada en invierno, con zona infantil) Peluqueria Spa'Mari Luz' Instalaciones deportivas (tenis de mesa, Boule, billar,Aerobic, Juegos, mini golf) Conexión Wi-Fi gratuita (también en la piscina) Restaurante con barbacoa, cocina en vivo y buffet exquisito 2 Bares Programa de Animación (música en vivo, shows, baile y más)

Idioma

Contenido

¡Inspirate!

Enlaces útiles

Contáctanos Políticas de privacidad F.A.Q