Buscar

Destinos y alojamientos

spring hotel bitácora 4 Estrellas

Hotel
California, 1 Playa de las Américas Tenerife

Situado en el corazón de Playa de las Américas, e inmerso en un gran jardín subtropical, el Hotel Bitácora ofrece instalaciones y áreas especialmente adaptadas para la diversión de los niños y el descanso de sus padres, que disfrutarán de la elevada calidad de sus servicios y su excelente gastronomía. Con su personal amable y profesional, el Hotel ofrece comodidad y cordialidad para todas las edades. Siempre a gusto, los clientes regresan año tras año, para disfrutar de unas vacaciones familiares realmente placenteras.

Todas las habitaciones en el Hotel Bitácora son espaciosas y pueden alojar cómodamente hasta 3 adultos y 1 niño hasta 10 años o 2 adultos y 2 niños hasta 12 años. Disponen de minibar, secador, aire acondicionado, TV por satélite, terraza o balcón. También se ofrece en la habitación una caja fuerte, que se alquila en recepción. La profesionalidad y calidad de nuestro servicio le asegurará una agradable estancia en el Hotel Bitacora. ¡¡Reserva con nosotros a precio de oferta en el Hotel Bitácora de Playa de las Américas!!

2 piscinas (una de ellas climatizada en invierno), un parque para niños(2-12 años) Parque Infantil Springlyworld Actividades para niños (juegos, concursos) Deportes (tenis, voleibol, petanca, mini-golf, ping pong, billar) Acceso Wi-Fi gratuito Restaurante con Show Cooking Grill y buffet con especialidades internacionales Snack bar "La Palapa" junto a la piscina (tapas y almuerzo a la carta) Music-hall bar (con pianista) Programa de animación (juegos, deporte, concursos, shows, baile y música en vivo)

Idioma

Contenido

¡Inspirate!

Enlaces útiles

Contáctanos Políticas de privacidad F.A.Q