Buscar

Destinos y alojamientos

sensimar arona gran and spa 4 Estrellas

Hotel
Av Juan Carlos I, 38, 38660 Arona, Tenerife

El Arona Gran Hotel**** es un elegante hotel situado en primera línea de mar en la bahía de Los Cristianos, en el Sur de Tenerife. La luz y la exuberante vegetación envuelven por todas partes las amplias zonas nobles del hotel. Es un hotel ideal para disfrutar del sol, la playa y una partida de golf.

Todas las habitaciones del hotel ofrecen un alto nivel de confort, incluyendo un baño completo con secador de pelo y albornoces, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite, hilo musical, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón privado. Servicio de lavandería y limpieza en seco. ¡¡Reserva con nosotros a precio de oferta en Arona Gran Hotel de Los Cristianos de Arona!!

 

 

 

Acceso Wi-Fi gratuito (en las áreas públicas) 3 piscinas (una de ellas climatizada en invierno, frente al mar, rodeado de plantas tropicales) Hamacas, sombrillas y toallas de piscina Thai Spa Sauna Salón de Té Galería comercial (prensa, productos electrónicos, zapatearía, artículos de piel, joyería, prendas de baño, etc) Alquiler de coches y bicicletas Servicio de lavandería y limpieza Restaurante "La Palapa" (almuerzo a la carta) con vistas al mar Restaurante "Las Vistas", buffet con Show Cooking Pool bar & piano bar Gimnasio Deportes (tenis, squash, ping pong, billar, golf con green interior) Discoteca Programa de animación (con música en vivo, shows, baile y mucho más)

Idioma

Contenido

¡Inspirate!

Enlaces útiles

Contáctanos Políticas de privacidad F.A.Q